Todo un misterio se transformó el posible arribo de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz a Colo Colo. Ambos jugadores se hicieron los exámenes médicos el sábado que recién pasó, pero con un pequeño problema: Harold Mayne-Nicholls no consultó nada a la Comisión Fútbol de Blanco y Negro.

Esto sacó ronchas dentro del directorio y es por eso que hoy se realizó la reunión de la Comisión Fútbol, la cual ya culminó. Acá hubo noticias importantes para la temporada 2021.

Finalmente esta comisión aprobó el arribo de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quizás el jugador que generaba más duda ya que según trascendidos no hubo una consulta con el directorio.

Ambos jugadores podrán firmar por Colo Colo y se transformarán en los primeros refuerzos del Cacique para la temporada que se avecina y que está a la vuelta de la esquina con la Supercopa el 21 de marzo.

Pese a que el Cacique se reforzó con dos extremos, el nombre de Martín Rodríguez sigue en carpeta. También mencionamos que Felipe Fritz las puedo oficiar como lateral por izquierda, pero todo dependerá de Gustavo Quinteros.