Colo Colo afrontará este sábado un nuevo clásico ante Universidad Católica en el Santa Laura. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán sumar una victoria en el Campeonato Nacional para encaminar su rumbo en el Torneo. A horas de enfrentar a la UC, desde la Conmebol informaron la asignación de los árbitros que dirán presentes por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde se enfrentarán el Cacique ante Monagas.

Desde el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol se confirmaron los jueces para los diferentes encuentros que se vivirán esta semana en las distintas latitudes del territorio sudamericano.

De esta manera, quien fue designado para dirigir el encuentro entre Colo Colo y Monagas es el juez brasileño, Anderson Daronco, quien desde el 2015 ha dirigidos diferentes encuentros de Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa América y Eliminatorias Sudamericanas.

Junto con Daronco, lo acompañarán sus compatriotas, Rodrigo Correa como asistente número 1, Neuza Back como asistente 2, Edina Alvez como cuarto árbitro, Pablo Goncalves en el VAR, mientras que Daniel Nobre estará a cargo del AVAR.

¿Cómo llegan Colo Colo y Monagas?

Ambas escuadras suman un punto en el Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique comenzó su camino en la Copa Libertadores con un empate ante Deportivo Pereira en Colombia, mientras que los venezolanos igualaron sin goles en Venezuela ante Boca Juniors.

Colo Colo y Monagas se verán las caras este miércoles 19 de abril desde las 21 horas en el Estadio Monumental. Todas las novedades de este compromiso las podrás seguir en DaleAlbo.cl