Tras el segundo lugar que obtuvo la selección chilena femenina en la Copa América 2019, lograron sacar pasajes para disputar el Mundial de Francia 2019, pero también se ganaron un cupo para disputar el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por esta razón, la Roja femenina ya tiene todo listo para disputar este trascendental partido ante Camerún. Este jueves, el director técnico José Letelier dio a conocer la nómina de jugadoras que dirán presente en el repechaje.

La Roja femenina buscará su paso a los JJ.OO ante las “Leonas Indomables” los días 10 y 13 de abril con horario por confirmar, en el Estadio Arslan Zeki Demirici, ubicado en Antalya, Turquía.

Para este vital partido, el director técnico nominó a cuatro jugadoras de Colo Colo. Se trata de las defensas Valentina Díaz y Nicole Gutiérrez, la mediocampista Yastin Jiménez y la delantera María José Urrutia.

Revisa a continuación la nómina completa: 

Cabe destacar que los Juegos Olímpicos de Tokio estaban programados para el 2020, sin embargo, debido a la contingencia por el Covid-19, tuvieron que ser aplazados para este año. Además, este partido por el repechaje también ha sufrido modificaciones, ya que en primera instancia estaba pactado para los días 18 y 24 de febrero.