Colo Colo enfrentará este miércoles a Curicó Unido en el estadio Monumental. En el encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato Nacional, el Cacique, buscará obtener su tercera victoria consecutiva, como local, y escapar de la última posición de la tabla tras la victoria de Deportes la Serena ante Palestino.

El retorno de Juan Manuel Insaurralde y la probable ausencia de Esteban Paredes son las dudas a resolver por parte de Gustavo Quinteros. Mientras que, los visitantes llegaran al Monumental con entrenador interino tras la renuncia de Nicolás Larcamón, Damián Muñoz, ex futbolista y técnico del fútbol joven, tendrá la responsabilizar de ser el estratega a la espera de la oficialización de un nuevo DT.

“Lo primero que debo decir, es que esto puede ser transitorio y eso lo tenemos claro todos. No obstante, aquello, tengo la confianza necesaria, primero en mis capacidades como para dirigir, y luego por el equipo de trabajo que tenemos. A eso si le sumamos, el apoyo que me ha manifestado el plantel, especialmente los más experimentados, uno se siente motivado y fortalecido. Pero será una decisión de la directiva. Yo estoy a disposición para lo que el club decida”, señaló Muñoz al sitio Eternos.cl. 

“El equipo viene trabajando bien, y sería ilógico cambiar tanto. Aunque tenemos un par de días, debemos seguir evaluando distintas situaciones, como suspensiones, lesiones, etc”, agregó.



 

Cristian Arcos, periodista de Radio ADN, destacó el historial del joven adiestrador. "Damián Muñoz dirigirá a Curicó el miércoles contra CC. Hace mucho es DT en inferiores, fue parte del cuerpo técnico anterior. Ex jugador del albirrojo, hijo de Mario Muñoz, uno de los dirigentes más importantes y nobles del club. Historia pura. Mucha suerte Damián", señaló a través de twitter.

El encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido está programado para las 18:00 horas en el estadio Monumental.