Morón explica la situación de Blandi
Colo Colo Colo Colo

Daniel Morón y la situación de Nicolás Blandi: "No ha estado en condiciones ni siquiera de ir citado"

El gerente deportivo de Blanco y Negro fue consultado por el momento de Nicolás Blandi en el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Morón explica la situación de Blandi

Morón explica la situación de Blandi (Foto: Archivo)

Nicolás Blandi derechamente no está siendo considerado por Gustavo Quinteros, quien en más alguna ocasión ha dicho mediante a la prensa que el jugador tiene que buscar una alternativa fuera.

Al quedarse en Colo Colo, el entrenador del Cacique ha cambiado un poco el discurso de los dicho y ha reiterado que si está en perfectas condiciones será considerado para las citaciones.

Uno que está en el día a día es Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, que en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa habló de la situación que vive Nicolás Blandi.

"En el caso de Nico Blandi, desde que llegué comenzó la pretemporada bien, se lesionó como la segunda semana y se mantuvo con lesiones permanentes hasta hace dos semanas, que empezó el trabajo a la par de sus compañeros", expresó

Además agregó que, "necesita jugadores para 90 minutos. Muchas veces uno cuando conforma un plantel para un partido prevé a ciertos jugadores en distintos lugares y si se lesiona uno, a veces en el calentamiento, él necesita que el jugador que esté como suplente le dure".

Nicolás Blandi en Colo Colo

Para finalizar siguió ahondando más el tema de Nico Blandi. "No ha estado en condiciones de asumir ni siquiera de ir citado, estuvo lesionado hasta hace dos semanas atrás. Que crean o no crean lo que sucede", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia