logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón y la situación de Nicolás Blandi: "No ha estado en condiciones ni siquiera de ir citado"

El gerente deportivo de Blanco y Negro fue consultado por el momento de Nicolás Blandi en el Cacique.

sebastián munizaga
Morón explica la situación de Blandi
© ArchivoMorón explica la situación de Blandi

Nicolás Blandi derechamente no está siendo considerado por Gustavo Quinteros, quien en más alguna ocasión ha dicho mediante a la prensa que el jugador tiene que buscar una alternativa fuera.

Al quedarse en Colo Colo, el entrenador del Cacique ha cambiado un poco el discurso de los dicho y ha reiterado que si está en perfectas condiciones será considerado para las citaciones.

Uno que está en el día a día es Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, que en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa habló de la situación que vive Nicolás Blandi.

“En el caso de Nico Blandi, desde que llegué comenzó la pretemporada bien, se lesionó como la segunda semana y se mantuvo con lesiones permanentes hasta hace dos semanas, que empezó el trabajo a la par de sus compañeros”, expresó

Deja tu opinión

Además agregó que, “necesita jugadores para 90 minutos.Muchas veces uno cuando conforma un plantel para un partido prevé a ciertos jugadores en distintos lugares y si se lesiona uno, a veces en el calentamiento, él necesita que el jugador que esté como suplente le dure”.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Nicolás Blandi en Colo Colo

Publicidad

Para finalizar siguió ahondando más el tema de Nico Blandi.”No ha estado en condiciones de asumir ni siquiera de ir citado, estuvo lesionado hasta hace dos semanas atrás. Que crean o no crean lo que sucede”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro
ColoColo

El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón
ColoColo

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”
ColoColo

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”

Leyendas de Colo Colo se reúnen para saludar al gran Mirko Jozic
ColoColo

Leyendas de Colo Colo se reúnen para saludar al gran Mirko Jozic

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo