logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jugador desechado por Gustavo Quinteros deja Colo Colo y parte a club de Primera División

El Cacique tiene su segunda baja con jugador desechado por Gustavo Quinteros en este primer semestre.

sebastián munizaga
Juvenil de Colo Colo tiene nuevo club. Crédito: Colo Colo
Juvenil de Colo Colo tiene nuevo club. Crédito: Colo Colo

El mercado de pases de Colo Colo ya comenzó y es cosa de horas que anuncien a Óscar Opazo. El jugador pasó los exámenes médicos y esta semana tiene que aterrizar en el país para brindar la tradicional conferencia de prensa de los refuerzos.

Si hablamos de salidas, Marco Rojas fue el primer jugador que dejó el estadio Monumental. El neozelandés-chileno decidió no vestir más los colores del Eterno Campeón por motivos personales.

Ervin Vaca ficha por gigante club boliviano

ver también

Pero el Kiwi no es el único. Según pudo averiguar DaleAlbo, Felipe Yáñez es el segundo jugador del primer equipo de Colo Colo que dejará la institución en este 2023. ¿A dónde parte? Te lo contamos acá.

Felipe Yáñez deja a Colo Colo y llega a Coquimbo Unido

El lateral izquierdo no vio minutos con Gustavo Quinteros en este primer semestre del 2023, pese a que el entrenador colocolino siempre lo tuvo en consideración. Sus buenos minutos con tan solo 17 años en Coquimbo Unido el 2022 llamó la atención del DT e hizo que volviese del préstamo a comienzos de año.

Deja tu opinión

Pese a eso, el entrenador colocolino no transformó ese interés en algo real dentro de sus formaciones, ya que Felipe Yáñez nunca integró una citación del plantel profesional y solo vio acción en la categoría de Proyección.

Felipe Yáñez en Colo Colo. Crédito: Colo Colo.

Felipe Yáñez en Colo Colo. Crédito: Colo Colo.

Publicidad

Con esto en consideración, Coquimbo Unido nuevamente se puso en contacto con el futbolista tras expresa petición de Fernando Nano Díaz, quien lo quiere en su equipo para el segundo semestre del 2023.

Las conversaciones tuvieron un final feliz y hoy el jugador llegó al estadio Monumental para despedirse de sus compañeros. El futbolista será nuevo refuerzo del conjunto Pirata y arribará por un año y medio en calidad de préstamo.

Alan Saldivia le presta ropa a Falcón y remarca su importancia en Colo Colo

ver también

Felipe Yáñez se tiene que presentar esta semana, entre miercoles y jueves, a los entrenamientos con el Nano Díaz. ¿Qué te parece la segunda baja de Colo Colo?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo
ColoColo

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo