Uno de los buenos valores que tuvo el decaido Cobreloa en Primera B fue Maxi Cuadra. El argentino, que estuvo a préstamo en el conjunto Loíno, fue el goleador del equipo y uno de los referentes del equipo.

Justamente su buena actuación hizo que su nombre apareciera en la órbita de Colo Colo hace un tiempo. Hoy, después de mucho, volvió a aparecer mediante a un periodista al otro lado de la cordillera.

Recordemos que el pase del jugador pertenece a Racing de Avellaneda, por lo que toda negociación tiene que ser con la Academia, quienes no pretenden contar con él para este 2021.

El periodista Lucas Morales Chena dio a través de su Twitter dos "bombas" relacionadas al jugador, una de ellas tiene relación con Colo Colo. Todo comenzó con un "Colo Colo llamará en los próximos días para hacer una oferta".

Para finalizar el periodista argentino también agregó que "esta fuente también me aclara que, si bien la idea del jugador es continuar en Racing, Colo Colo esperará a saber su futuro en el campeonato de Chile para realizar la oferta. En los próximos días se comunicarán con la dirigencia de la Academia".