Colo Colo y O'Higgins se verán las caras por la Fecha 3 del Campeonato Nacional 2021. El Cacique recibe este domingo 11 a los Celestes en el estadio Monumental, partido que se jugará a las 20:00 horas.

Hasta ahora solo faltaban los últimos invitados, los cuales se dieron a conocer en estas últimas horas. El equipo de Gustavo Quinteros ya sabe la cuaterna de árbitros y la dupla del VAR.

El juez central del partido será: Rodrigo Carvajal, mientras que los jueces de líneas serán: Juan Serrano y Leslie Vásquez. El cuarto árbitro será Claudio Cevasco y el VAR estará comandado por Benjamín Saravia y Alejandro Molina.

Un partido en el que Gustavo Quinteros buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2021, para así olvidar definitivamente los fantasmas del 2020, esos que tanto dolieron.

Es por eso que la posible formación es la siguiente: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa junto a Martín Rodríguez los encargados de generar fútbol; dejando a Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.