Emiliano Amor protagonizó una de las grandes teleseries del último mercado de pases, sobre todo por la negativa de Vélez Sarsfield de dejarlo partir a Colo Colo y la insistencia de Gustavo Quinteros de contar por fin con su anhelado defensa central.

El resto de la historia ya es conocida: el defensa hizo un esfuerzo económico e hizo valer su deseo de llegar al Monumental para poner fin anticipado a su vínculo con el Fortín.

Por todo eso es que el zaguero zurdo que este 16 de mayo cumple 26 años, quiso celebrar su nueva vuelta al sol ambientado en los albos. En sus historias de Instagram compartió imágenes del desayuno colocolino que recibió con globos blanco y negro, una foto suya presentado y también su nombre en el escudo del Cacique.

Aprovechó la instancia para agradecer estos regalos justo en su fin de semana libre, ya que Gustavo Quinteros le dio descanso a sus dirigidos.

Emiliano Amor tuvo su primera citación en la derrota del Cacique ante Palestino, aunque no ha debutado. Cumplirá su tercera semana consecutiva entrenando a la par del grupo y se espera que sea considerado en la lista que visitará a Huachipato.

Revisa el desayuno colocolino de Emiliano Amor: