Emiliano Amor fue el último jugador en incorporarse a Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Emiliano Amor celebra un nuevo cumpleaños con un desayuno colocolino

El defensa argentino cumple 26 años este 16 de mayo y sus regalos fueron pensados en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Emiliano Amor fue el último jugador en incorporarse a Colo Colo.

Emiliano Amor fue el último jugador en incorporarse a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Emiliano Amor protagonizó una de las grandes teleseries del último mercado de pases, sobre todo por la negativa de Vélez Sarsfield de dejarlo partir a Colo Colo y la insistencia de Gustavo Quinteros de contar por fin con su anhelado defensa central.

El resto de la historia ya es conocida: el defensa hizo un esfuerzo económico e hizo valer su deseo de llegar al Monumental para poner fin anticipado a su vínculo con el Fortín.

Por todo eso es que el zaguero zurdo que este 16 de mayo cumple 26 años, quiso celebrar su nueva vuelta al sol ambientado en los albos. En sus historias de Instagram compartió imágenes del desayuno colocolino que recibió con globos blanco y negro, una foto suya presentado y también su nombre en el escudo del Cacique.

Aprovechó la instancia para agradecer estos regalos justo en su fin de semana libre, ya que Gustavo Quinteros le dio descanso a sus dirigidos.

Emiliano Amor tuvo su primera citación en la derrota del Cacique ante Palestino, aunque no ha debutado. Cumplirá su tercera semana consecutiva entrenando a la par del grupo y se espera que sea considerado en la lista que visitará a Huachipato.

Revisa el desayuno colocolino de Emiliano Amor:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto