Colo Colo cerrará la vigésima fecha del Campeonato Nacional cuando enfrente a Curicó Unido en el estadio Monumental. El encuentro está programado a las 18:00 horas y el Cacique espera un triunfo para sumar 20 puntos, superar a Deportes La Serena (18 puntos) y acercarse a O’Higgins (21 puntos), Coquimbo y Palestino (ambos con 22). 

El escenario de lesiones y la falta de refuerzos preocupan en el Monumental. El inició de la segunda rueda permite a los equipos reforzarse hasta con tres nombres para afrontar la recta final del torneo, e inclusive los albos podrían reemplazar a Oscar Opazo y Marcos Bolados quienes por lesión se perderán el resto del campeonato. Todo indica que Blanco y Negro no hará uso de esta última opción debido a los pocos nombres disponibles en el mercado. 

Sin embargo, el elenco popular sumará su tercer partido sin refuerzos. Aún se afinan detalles contractuales para confirmar la llegada de Ignacio Jara y el argentino Pablo Solari aún no está disponible para jugar. 

Bajo este escenario, al que se sumó la lesión de Felipe Campos, Gustavo Quinteros formaría con: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Williams Alarcón, Cesar Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche. 


El cierre del libro de pases será el próximo martes a las 18:00 horas previo al inicio de la cuarta vigésimo primera fecha. Se agotan los plazos en Macul. 

Para el encuentro, ante los torteros, nuevamente hay preparada una convocatoria por parte de los hinchas de Colo Colo para alentar al equipo en las afueras del recinto deportivo.