Parraguez nos dio tres puntos de oro en esta lucha por no descender.
Colo Colo Redes Sociales

Hermoso: El gol agónico de Parraguez con la música de Titanic y Rocky

Colo Colo se impuso por 2-1 sobre Coquimbo Unido, lo que dio rienda suelta a la imaginación de los hinchas en redes sociales.

escrito por
Patricio Echagüe

Parraguez nos dio tres puntos de oro en esta lucha por no descender.

Parraguez nos dio tres puntos de oro en esta lucha por no descender. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo se quedó con una victoria vital cuando el partido se iba ante Coquimbo Unido, todo gracias al gol de Javier Parraguez que selló el 2-1 en Monumental y tres puntos de oro en esta lucha por quedarnos en primera en el presente Campeonato Nacional 2020.

El Búfalo logró conectar con un magistral cabezazo el tiro libre de Pablo Mouche, batiendo a Matías Cano y dejando los tres puntos en casa, esto luego de angustiantes minutos donde debimos esperar el cobro del gol mediante el VAR, ya que había sido anulado previamente por supuesto fuera de juego.

Este tanto de Parraguez dio rienda suelta a la imaginación de los hinchas albos en redes sociales, quienes celebraron con todo el tanto del ex Huachipato que nos permitió ganar oxigeno en esta pelea por no descender.

Los usuarios en Twitter @luis_ignacio_ y @PanxoBeta la rompieron en la red social del pajarito azul al montar las canciones de Titanic y Rocky al momento en que el gol de Parraguez fue validado, desatando la locura en el Monumental y en los miles de hinchas albos a lo largo y ancho del mundo.

Mira el cobro del gol de Parraguez con la música de Titanic y Rocky:

Colo Colo ahora debe esperar resultados en los partidos de esta esta semana y mentalizarse en vencer a Unión La Calera, su rival el próximo domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental y en donde se jugará una nueva final por la permanencia en la Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno