La sanción de Gustavo Quinteros
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Último minuto: Gustavo Quinteros recibe la sanción de tres partidos por parte del Tribunal de Disciplina

Gustavo Quinteros finalmente supo su sanción del Tribunal de Disciplina por su gesto en el partido contra Deportes Antofagasta.

escrito por
Sebastián Munizaga

La sanción de Gustavo Quinteros

La sanción de Gustavo Quinteros (Foto: Agencia Uno)

El "Pato Yáñez" de Gustavo Quinteros en el partido contra Deportes Antofagasta dio vuelta al mundo, literalmente. Un hecho que hizo que el entrenador colocolino recibiera tarjeta roja en pleno partido.

Es por eso que contra Santiago Wanderers no podrá estar sentado en la banca de suplentes. Eso sí, el entrenador viajó a Valparaíso y verá el partido desde alguna parte del estadio.

Hoy martes era un día crucial para Gustavo Quinteros, quien esperaba la sentencia del Tribunal de Disciplinas de la ANFP para ver la cantidad de partidos en los que será suspendido.

Finalmente, tras una larga cesión del Tribunal, el entrenador colocolino fue sancionado con tres partidos, por lo que no estará contra Santiago Wanderers, Everton de Viña del Mar y Universidad de Concepción.

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Cabe recordar que esta no es la sanción final ya que Colo Colo aún puede apelar para reducir la sanción de partidos suspendidos. Para finalizar, Gustavo Quinteros si estará en el clásico con Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno