Emiliano Amor en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Emiliano Amor no dejó pasar ningún detalle en su arribo a Colo Colo: "Estudié mucho al plantel antes de venir"

El defensor argentino reveló que estudió a todo el plantel antes de su arribo. Un hecho poco habitual en un futbolista.

escrito por
Sebastián Munizaga

Emiliano Amor en Colo Colo

Emiliano Amor en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Emiliano Amor llegó tras expresa petición de Gustavo Quinteros, quien de entrada lo puso en el once titular. Hoy lleva dos partidos en dos triunfos de Colo Colo, compartiendo dupla con Matías Zaldivia.

El argentino hizo todo lo posible por arribar a Chile y eso lo ha comentado en diversas oportunidades, pese a que siempre fue la opción B del entrenador albo, quien esperó hasta las últimas a Formiliano.

Pero eso eso pasado y hoy Emiliano Amor es el defensor titular del Cacique. El jugador, en conversación con Pelota Parada, habló de su arribó y reveló que estudió al plantel antes de llegar, un hecho poco habitual.

"Antes de venir estudié mucho el plantel, me gusta averiguar quiénes están, la ayuda de cada uno al club. Falcón ayudó para no caer en el descenso, es importante en el grupo. Lo mismo Zaldivia, que ya lleva cinco años. Y el canterano Gutiérrez jugó hartos partidos de buena manera y no le pesó la camiseta. Mostró que no se nota que tiene 18 años. También juega de lateral como el otro día", expresó.

El argentino también aprevechó de hablar de su actual momento. "Es sana y buena competencia, eso me motivó a venir. Quizás ahora yo tenga la posibilidad de jugar, voy de menos a más, en el segundo partido ante La Serena me sentí mejor que en el primero por ritmo, por timing. Estaba firme y bien acoplado al grupo", detalló.

Emiliano Amor en Colo Colo

Para finalizar relató lo sucedido el fin de semana con Deportes La Serena. "Son cosas que van pasando, lo mejor que sería es que no pasara este tipo de agresiones. Yo lo digo en este momento porque en el pasado me he equivocado y ahora me da vergüenzas. Ahora trato de ser lo más leal posible y no está bueno reflejar esto porque deja mal parado a todo el fútbol y a nosotros mismos. Obviamente lo primero que me salió que fue a cubrir a mi compañero y después me fui enterando de cosas", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto