Emiliano Amor no llega a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Fin de la teleserie de Emiliano Amor: agente del jugador confirma que no llega a Colo Colo

El defensor argentino tuvo un acuerdo de palabra, pero finalmente su arribo no se producirá.

escrito por
Sebastián Munizaga

Emiliano Amor no llega a Colo Colo

Emiliano Amor no llega a Colo Colo (Foto: Archivo)

La teleserie de Emiliano Amor finalmente llegó a su fin y tuvo varios episodios con Blanco y Negro. En primera instancia se mantuvo como la segunda opción de Colo Colo, esperando la situación de Fabricio Formiliano, que finalmente no llegó.

Con la caída del uruguayo, Amor se transformó en el jugador a seguir, incluso con un acuerdo de palabra, pero el presidente y mánager de Vélez Sarsfiel le cerraron la puerta a su salida del Fortín.

El jugador fue a encarar a Pablo Caballero, mánager de Vélez, lo que abrió una posibilidad de poder salir, pero finalmente el entrenador del Fortín le comunicó que su presencia era necesaria en el club.

Así lo informó el agente de Emiliano Amor, quien habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa. "Estuvo firme siempre, el tema es que el técnico acá no lo dejó salir. No se dará por un tema de Vélez, no de Colo Colo. La operación está caída, el técnico se retractó, ese fue el detonante", detalló.

Emiliano Amor en el fútbol argentino

Para finalizar agregó que, "las partes estaban acordadas. Hasta el lugar donde vivir habíamos buscado, teníamos permiso para llegar a Chile. Se cayó a último momento. Creo que hay esperanzas de parte de ellos, pero bueno, acá hay Copa Argentina y Emiliano está concentrado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles