Semana especial es la que se comenzará a vivir durante los próximos días. No todo está relacionado a las celebraciones que se vivirán a lo largo del país con las fiestas patrias. Además, de por medio, estará la disputa del partido de Colo Colo y River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En las diferentes redes sociales se compartieron imágenes de trabajadores de la construcción con un edificio y que sorprendieron a todos con un mensaje a Colo Colo. A lo largo y alto del inmueble, escribieron en uno de sus lados “Colo Colo es Chile”. Lo particular, es que la letra i, alusiva a Chile, la marcaron con la Copa Libertadores.
Claudio Fredes, a través de su cuenta de TikTok, compartió algunos videos que se fueron viralizando en la red social. Dos de ellos cuentan con más de 20 mil reproducciones y cerca de cinco mil me gusta. Incluso, generó hartas interacciones entre los usuarios de la plataforma digital.
En su gran mayoría, todos fueron comentarios de apoyo para los trabajadores que realizaron dicha genialidad. Y es que cada uno busca la forma adecuada, en su día a día, para entregar su apoyo hacia el club de nuestros amores. El de estos hinchas, lo hicieron en su lugar de trabajo y que captó todas las miradas.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Colo Colo se juega la llave con River Plate
Un partido crucial es el que se le aproxima al Eterno Campeón en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Almirón han estado trabajando durante estos días con la mente colocada en el compromiso frente al Millonario. Lamentablemente, todo se ha tenido que realizar en los entrenamientos, dado que el Cacique no ve acción competitiva del pasado 7 de septiembre.
Los hinchas del Popular agotaron todas las entradas disponibles para el partido con River Plate. Serán cerca de 42 mil las personas que estarán presentes en el Monumental acompañando al Cacique en este crucial duelo, donde se busca el primer golpe de la llave.