Colo Colo está jugándose una verdadera final ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador por la penúltima fecha de la Liga de Primera, en un partido clave en su afán de clasificar a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el Cacique luego de que los Mineros se pusieran en ventaja tras un grotesco error de Emiliano Amor, quien erró un pase y le dejó el balón servido a César Munder que puso el 1 a 0 a favor del local.
Y como si esto no fuera mucho castigo para los albos, al término de la primera mitad el cuadro dirigido por Gustavo Huerta lograría aumentar las cifras de la mano de Diego Coelho.
Es que al 43’, el lateral Vicente Fernández estaba completamente sólo y con todo el tiempo del mundo, sacó un centro y el delantero aprovechó una nueva desatención de la zaga alba para adelantarse a todos y marcar el 2 a 0.
Con este resultado momentáneo, el cuadro Popular se está estancando en las 44 unidades y está saliendo de los puestos de Copa Sudamericana, ya que es superado por tres cuerpos de distancia por los Legionarios.





