Esteban Paredes entra en la recta final de su recuperación tras lesionarse de gravedad en el partido contra Audax Italiano, donde sufrió una fractura en sesamoideo de pie izquierdo, lo que lo alejó de las canchas.

El goleador colocolino decidió no tener intervención quirúrgica para adelantar su proceso de recuperación y así ayudar con goles al Cacique, que está en una posición que nadie quiere estar.

A la salida del estadio Monumental, Esteban Paredes habló con el CDF y dejó claro que no piensa en el descenso. "Quedan 10 finales, donde el equipo está consciente y hoy en día se ha tomado la responsabilidad sobre la situación que estamos", comenzó.

Además agregó que todos van a sacar a Colo Colo a adelante. "Es lamentable las situaciones que pasamos. Hoy en día estamos los que estamos y vamos a sacar esto adelante", detalló.

Para finalizar el goleador contó que hoy hizo fútbol y puede haber buenas nuevas. "Yo hoy entrené normal, pero con cierto cuidado, pero esperemos estar lo antes posible para estar con mis compañeros. Día a día vamos a ir probando y todo va a depender de cómo esté yo y si el profe me necesita", sentenció.