Esteban Paredes cuenta toda la verdad
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes rompe el silencio sobre su salida de Colo Colo: "Es el pago de Chile. Me dolió y no fue la forma"

El ídolo colocolino rompió el silencio por primera vez desde su salida de Colo Colo. No le gustó su forma de salir y reveló sabrosos detalles.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes cuenta toda la verdad

Esteban Paredes cuenta toda la verdad (Foto: Agencia Uno)

Blanco y Negro decidió no contar más con Esteban Paredes hace algunos días y el jugador mantuvo el silencio hasta hoy, dando las gracias a través de su cuenta personal de Instagram.

El ídolo de Colo Colo solo tuvo palabras de amor y agradecimiento para todos los trabajadores e hinchas que lo hicieron sentir importante en toda su estadía en el estadio Monumental.

Pese a eso, Esteban Paredes habló con Mega y contó toda la verdad de su salida, rompiendo el silencio con un medio de comunicación después de su abrupta y para muchos inesperada salida.

"Me duró menos de 12 horas la alegría. Al día siguiente me llaman por telefono, me llama Aníbal Mosa, pese a haber estado con él en Talca. Me dicen que tengo que estar a las 12 en el club. Yo le digo que no estoy y al rato me llamó Aníbal. Me dice 'Esteban,  ya que no estás en santiago te lo voy a decir por telefono. El directorio decidió a no renovarle a 10 jugadores y entre ellos estás tú y te lo tengo por telefono. Yo le digo "don Aníbal no se preocupe", detalló.

Además agregó que, "yo le digo que quiero jugar hasta fin de año y la vida sigue. Me sorprendió mucho lo de Mosa, me sorprendió porque no fue la forma. No fue la forma adecuada de decírmelo".

Para finalizar sentenció que, "¿Quién me sacó? No sé. Me dicen que fue unánime, que todo el directorio votó en contra. Y yo le digo ‘usted siempre tuvo cinco votos’, ¿por qué ahora no los tiene? Pero ya es pasado, hay que mirar al futuro. También me pregunto y no lo entiendo. Es el pago de Chile. Hay que pensar que Blanco y Negro es una empresa y el Club Social está alineado con ellos. Es una mala forma de despedir a los ídolos, como lo llaman ellos. No fue la forma adecuada".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia