Esteban Paredes es el máximo goleador que tiene Colo Colo desde que volvió el fútbol chileno post cuarentena por el coronavirus. El ídolo colocolino es el principal referente del club y uno de los jugadores más importantes de la actualidad con tres goles.

Es por eso que un posible llamado a la Roja no era descabellado. Pese a todo, la citación no llegó. No obstante, según pudo averiguar DaleAlbo, el llamado de Reinaldo Rueda a Esteban Paredes si existió.

El entrenador de la selección chilena tuvo que lidiar con un sin fin de lesiones de jugadores referentes, sin embargo, Esteban Paredes estaba en la nómina entregada a comienzos de las Eliminatorias.

Pero, ¿qué pasó? Colo Colo determinó no prestar a Esteban Paredes, ya que es el único referente y eje de ataque habilitado, teniendo en consideración que Nicolás Blandi y Javier Parraguez no están en optimas condiciones.

El Cacique no quería darse el lujo de soltar a uno de los referentes, pese a que el goleador colocolino tenía las ganas y la motiviación para poder ser alternativa en la Roja de Reinaldo Rueda.

Recordemos que Esteban Paredes fue desde el arranque contra Coquimbo Unido y hoy contra Unión Española también será desde la partida. ¿Qué te pareció la medida de Colo Colo?