Jaime Valdés fue un jugador que dejó huella con la camiseta de Colo Colo, siendo vital en la obtención de títulos con actuaciones memorables que todavía están en el corazón de los hinchas del Cacique.

Esos recuerdos todavía están en la cabeza incluso de los jugadores albos, quienes no pierden oportunidad de hacerle un cariñito al actual volante de Deportes La Serena.

Así fue el caso de Esteban Paredes, quien envió con especial saludo de cumpleaños al ex 20 del Cacique: "Le quiero desear un feliz cumpleaños junto a su familia, a su señora, a sus hijos. Acá hay un admirador suyo, la verdad es que lo deseo lo mejor, le mando un gran abrazo lo quiero mucho, que disfrute".

Sin embargo, lo más importante vino al final, ya que el delantero del Cacique afirmó con una gran sonrisa que “y espero que vuelva a Colo Colo".

Jaime Valdés ha jugado 26 encuentros con Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2020, anotando dos goles y entregando seis asistencias. Su aporte en el mediocampo ha sido importante si se analiza el repunte papayero en su lucha por no descender.

Mira el saludo de Esteban Paredes a Jaime Valdés: