La llegada de Maximiliano Falcón a Colo Colo hizo que el mercado para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 se complicara. Blanco y Negro solo puede fichar a jugadores chilenos en el extranjero, a futbolistas sin minutos en el actual torneo o de la Primera B.

Es por eso que el núcleo se ha basado en jugadores chilenos en el extranjero: Ignacio Jara, Lorenzo Reyes, Ángelo Araos, entre otros futbolistas.

Uno que es un viejo conocido y que busca salir de su club es Esteban Pavez. El mediocampista quiere partir del Al-Nasr y de inmediato se le vincula con Colo Colo por su pasado.

Según pudo averiguar DaleAlbo, Esteban Pavez y Blanco y Negro ya hablaron para ver un posible retorno, sin embargo estas conversaciones no llegaron a un buen puerto y hay una piedra de tope para que el fichaje se produzca: su alto sueldo.

El dinero nuevamente es impedimento para que un jugador colocolino pueda volver al club. Es por eso que Esteban Pavez ya maneja varias opciones, una de ellas es la de Botafogo de Brasil.