Colo Colo viajará a la siempre atractiva ciudad de Viña del Mar para enfrentar a Everton este domingo 18 de abril a las 15 horas en el estadio Sausalito, partido valido por la Fecha 4 del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique se quiere reencontrar con los triunfos en una cancha donde siempre se dan partidos difícil, eso sí, con buenos réditos para el Cacique con goles agónicos que aún son recordados.

Para este duelo Gustavo Quinteros va con toda la carne a la parrilla, dentro de lo posible por todas las ausencias que hay como Matías Zaldivia o Maximiliano Falcón, por mencionar algunos.

Por otro lado, Everton de Viña del Mar también tiene bajas y una de ellas es sumamente importante. Se trata de Juan Cuevas, capitán evertoniano que se suma a los nombres de Álvaro Madrid y Camilo Rodríguez.

La posible formación de los viñamarinos es la siguiente: Franco Torgnascioli; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Gary Moya, Rodrigo Echeverría, Alex Ibacache; Matías Campos López y Cecilio Waterman.