Facundo Batista en exclusiva con DaleAlbo
Colo Colo Colo Colo

Facundo Batista se ilusiona con Colo Colo: "Me gusta mucho, siempre veía sus partidos y me atraen los desafíos grandes"

El delantero uruguayo habló en exclusiva con DaleAlbo y se mostró deseoso de poder arribar al club.

escrito por
Sebastián Munizaga

Facundo Batista en exclusiva con DaleAlbo

Facundo Batista en exclusiva con DaleAlbo (Foto: Archivo)

Facundo Batista entró a la órbita de Colo Colo tras una publicación de El Deportivo de La Tercera. Finalmente el delantero fue ofrecido a Blanco y Negro ante las complicaciones con el fichaje del delantero centro.

Este joven de 22 años se encuentra en Deportivo Maldonado y viene con 9 goles en el cuerpo en su última temporada con el club. Ante el interés del Cacique, DaleAlbo habló en exclusiva y mostró su deseo de poder arribar.

"A mi me gusta mucho Colo Colo, siempre que veía partidos veía al equipo de Colo Colo. Me atraen los desafíos grandes y sería un buen paso para mi carrera", expresó el jugador charrúa.

Además contó cómo se enteró de esta vinculación con el Cacique. "Sinceramente fue algo que me cayó de sorpresa cuando me empezaron a comentar los hinchas de Colo Colo en mi Instagram. Yo no sabía de esta oportunidad. Le escribo a mi representante y me dijo que sí, que hay rumores, pero nada formal todavía", aclaró.

Facu Batista también se refirió a la competencia que hay en el mercado para ser el 9 colocolino. "He leído, ya cuando me empezaron a escribir los hinchas. Empecé a leer los nombres y también está Cecilio Waterman, con el que compartí en Defensor Sporting. Es bonito que mi nombre esté ahí", detalló.

Facundo Batista en Maldonado, Uruguay

Para finalizar le preguntamos por su colega el Peluca. "No he tenido la posibilidad de enfrentar a Maximiliano Falcón, justo en ese partido estuve expulsado. Es un muy buen jugador", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles