Desde que se fue Jaime Valdés de Deportes La Serena se ha dedicado a crear expectación en torno a su cuenta personal de Instagram, donde cada cierto tiempo publica cosas relacionadas a Colo Colo.

La última fue una imagen con indumentaria del Cacique y con el siguiente pie de foto: "El último baile". El mediocampista claramente hace alusión a una posible vuelta al estadio Monumental.

Ante esto, Felipe Flores, nuevo refuerzo de AC Barnechea, habló con La Tercera y le puso fichas a su amigo Jaime Valdés, quien aparentemente vivirá su último año como futbolista profesional.

“Creo que hoy los dirigentes de los clubes grandes piensan más en el negocio que en lo deportivo. Por ejemplo no contratan a Pajarito, porque no lo van a vender y no entienden que esa inversión te beneficiará en el juego. Te sacará campeón y potenciará a tus figuras jóvenes. Además, tampoco creo que sea tanta plata contratar a Jaime, porque él jugaría gratis por Colo Colo”, expresó FF17.

Felipe Flores junto a Jaime Valdés en Colo Colo

Felipe Flores junto a Jaime Valdés en Colo Colo

Para finalizar, el hombre de los goles importante aún mantiene latente volver a Colo Colo. “El año pasado preguntaron por mí, pero no prosperó. Ahora si quiero volver tengo que jugar, sumar minutos y hacer goles", sentenció.

El Instagram de Jaime Valdés

El Instagram de Jaime Valdés