Luis Mena sigue como DT de la Guerreras Albas
Colo Colo Fútbol Femenino

Luis Mena quiere ganar todo en el fútbol femenino y renueva como DT de Colo Colo

El multicampeón con el Cacique quiere seguir ganando copas y piensa en grande con el fútbol femenino.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Mena sigue como DT de la Guerreras Albas

Luis Mena sigue como DT de la Guerreras Albas (Foto: Colo Colo)

Luis Mena es uno de los grandes ídolos que tiene Colo Colo. El multicampeón ha ganado todo a nivel masculino y hoy, desde otro lado de la vereda, busca seguir con los títulos en su exitosa carrera.

El ex defensor nacional asumió como entrenador de las Guerreras Albas de cara al partido de definición con Universidad de Chile, donde cayeron por 2-1 en el estadio SEK Santa Laura.

Como mencionamos, en primera instancia su estadía en el fútbol femenino era solo por ese partido, sin embargo Luis Mena pensó en grande y renovó con Blanco y Negro para ser el DT de Colo Colo.

Así detalló Contragolpe en su sitio web, quienes replicaron una entrevista con Huemul Sports a través de Instagram. "Son desafíos que uno muchas veces no los espera. Son desafíos que están ahí, en el tintero, y yo no lo tenía como un proyecto o algo por el estilo. Pero me gustan los desafíos, y cuando me lo propusieron encontré un grupo de chicas muy profesionales. Hay mucho corazón en el fútbol femenino, es un desafío para mí también, porque estoy viviendo cosas que no vi en mi formación", detalló.

Luis Mena sigue como DT del Femenino

Para finalizar agregó que, “más allá del cambio de ser masculino o femenino, a mí me sirve en mi proyección como entrenador, porque hoy yo estoy tomando las decisiones. No solamente quiero hacerme cargo del fútbol profesional femenino, sino que también dictar las directrices para la formación de jugadoras a nivel Sub-17 y Sub-15, a nivel de escuela de fútbol. Quiero liderar un proyecto y un programa que nos permita, el día de mañana, volver a posicionar a Colo-Colo en los lugares que en algún momento tuvo en el fútbol femenino”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles