Colo Colo Femenino pudo conseguir una igualdad en el primer partido correspondiente a las semifinales ida del Campeonato Nacional Femenino 2023. El tanto de Isidora Olave le permitió a las de Pedrero empatar uno a uno ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura. Ahora, las dirigidas por Tatiele Silveira se enfocarán en el duelo de vuelta, que se jugará en el Estadio Monumental. Las Albas buscarán su paso a la final del certamen nacional para revalidar el título y a ello lograr pasajes para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Durante la jornada de este martes, y a través de las redes sociales, se informó cómo será la venta de entradas para este compromiso. Así, y según lo publicado por el propio club, los tickets se comenzarán a vender este 14 de noviembre desde las 13 horas. En la ocasión, tanto los accionistas como el público general podrán adquirir sus entradas.

A lo anterior, y para este partido que sólo contará con hinchada colocolina, los fanáticos podrán acceder a un descuento. Y es que los clientes del Banco Estado podrán acceder a una rebaja del 50% para el sector Cordillera del Estadio Monumental. Vale mencionar, que para esta ocasión sólo estarán habilitados Arica, Cordillera, Océano y Rapa Nui, mientras que los precios van desde los $3 mil a los $8.000. Además, también habrá un precio menor para los niños y niñas que asistan a La Ruca.

Recordemos, que este duelo es fundamental para las Albas. Esto pues, junto con asegurar una nueva final e ir por el bicampeonato también está en juego la clasificación a Libertadores. Esto pues, según el reglamento para esta temporada, los dos clubes que disputen la final del torneo femenino clasificarán al torneo internacional, ocupando las dos plazas que tiene Chile en esta competición.

Colo Colo anuncia la venta de entradas para enfrentar a la U. Fuente: Colo Colo Femenino

Colo Colo anuncia la venta de entradas para enfrentar a la U. Fuente: Colo Colo Femenino

Los precios para el duelo entre Colo Colo Femenino vs U

Tal como se mencionó anteriormente, para este encuentro correspondiente para las semifinales habrá un total de cuatro sectores habilitados. Además, los hinchas podrán acceder a la compra de entradas a través de Punto Ticket. A continuación, te dejamos los precios de cada uno de los sectores:

  • Arica: $3.000
  • Cordillera: $4.000
  • Cordillera niño: $2.000
  • Océano: $5.000
  • Océano niño: $2.500
  • Rapa Nui: $8.000
  • Rapa Nui niño: $4.000

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Universidad de Chile por las semifinales?

Las Eternas Campeonas disputarán la semifinal vuelta este domingo 19 de noviembre en el Estadio Monumental. Según la programación efectuada por la ANFP, el compromiso será desde las 16:30 horas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Homenaje para las medallista panamericanas

Junto con el duelo ante la U, desde la escuadra colocolina anunciaron un homenaje, tal cual como se llevó a cabo con el equipo masculino. Así, el Popular le rendirá un reconocimiento a Fernanda Ramírez, Michelle Olivares, Yanara Aedo, Yastin Jiménez, María José Urrutia, Isidora Olave y Anaís Álvarez, quienes lograron medalla de plata en los Panamericanos 2023.