Colo Colo no pudo conseguir la victoria en el Superclásico Femenino. Las albas cayeron por tres a cero en su visita al Estadio Bicentenario de La Florida terminando con su invicto en el certamen, pero tendrán su revancha este fin de semana en una nueva jornada que tendrá el Campeonato Femenino de Primera División.

La escuadra comandada por Luis Mena sumó su primera derrota del certamen quedando en la tercera posición del torneo con nueve puntos, quedando a tres unidades de Universidad de Chile quienes lideran la competencia en el fútbol femenino.

Las penas del fútbol se pasan con fútbol

No hay tiempo para lamentarse de la derrota del pasado fin de semana. El camino es muy largo y este fin de semanas las albas tendrán una nueva instancia para buscar regresar a las celebraciones en el Estadio Monumental.

Hace pocos instantes se confirmó la programación de la quinta fecha del campeonato donde el equipo de Colo Colo tendrá que recibir a su símil de Deportes Puerto Montt en la cancha central del recinto de Pedrero.

El encuentro está programado para el domingo 30 de abril a partir de las 15:00 horas. A través de las redes sociales se confirmó que habrá venta de entradas para dicho compromiso, el cual definirá su proceso en los próximos días.