logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo Femenino celebra esperado regreso para enfrentar a la U en el Superclásico

Colo Colo disputará una nueva versión del Superclásico femenino y Tatiele Silveira celebra un importante regreso para su plantel.

rodrigo valenzuela
Colo Colo Femenino recupera a importante figura para el clásico con la U.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTColo Colo Femenino recupera a importante figura para el clásico con la U.

En partido válido por la fecha 16 del torneo nacional, Colo Colo Femenino recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental a partir de las 16:00 horas de este domingo 15 de junio. Las Albas, que marchan invictas en el campeonato, buscan seguir con la racha y estirar las diferencias con las azules, quienes son sus escoltas.

Y, en la previa, Tatiele Silveira celebra puras buenas noticias. Esto, porque tras largos meses de recuperación, vuelve a las convocatorias María José Urrutia. La delantera jugó por última vez en la tercera fecha de la Liga Femenina cuando vencieron a Everton y, de ahí, estuvo alejada por mucho tiempo.

Fue el 19 de marzo la última vez que la Cote estuvo en cancha, cuando anotó uno de los goles de la victoria por 6 a 0. Además, la delantera fue expulsada, iniciando una ausencia que se alargó por una rebelde lesión que la dejó fuera de la consideración de la DT.

Pero la espera terminó. Según la lista de citadas que dio a conocer Colo Colo, María José Urrutia es parte del equipo que concentró y que estará disponible para el encuentro de hoy. Si bien no se perfila como titular, según cómo avance el cotejo, puede ser una buena oportunidad para recuperar ritmo y rodaje.

Deja tu opinión
María José Urrutia vuelve a las citaciones en Colo Colo Femenino.

María José Urrutia vuelve a las citaciones en Colo Colo Femenino.

Colo Colo Femenino espera una fiesta ante Universidad de Chile

El derby del fútbol chileno parece la instancia perfecta para demostrar la grandeza de nuestro club y, por lo mismo, en el Cacique se propusieron romper un nuevo récord del fútbol chileno. Son 22 mil entradas las que se pusieron a disposición de los hinchas, con el objetivo de superar los 19.966 espectadores que llegaron al clásico del 2023.

Publicidad

Para eso, la institución lanzó una promoción 2×1 para socios y abonados, además de distintas activaciones en el coloso de Macul. Por ejemplo, una “Fan Zone” en el sector Océano con una zona gamer, arcades, flippers, mesa hockey, básquetbol, shooter gun, pushing ball, DJ y food trucks. Por su parte, en el sector Cordillera, los espectadores podrán visitar el bus museo, sacarse una foto con la Copa Libertadores, firma de autógrafos por parte de jugadoras, estará el Circo Jozic, la tienda oficial, DJ y food trucks.

Programan dos nuevos partidos de Colo Colo femenino en el Campeonato Nacional

ver también

Entradas disponibles para Colo Colo Femenino vs Universidad de Chile

A la hora de la redacción de esta nota, los sectores disponibles son:

  • Océano: $6.000.
  • Cordillera: $5.000.
  • Cordillera niño: $2.500.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite Colo Colo Fem vs Audax?
ColoColo

¿Qué canal transmite Colo Colo Fem vs Audax?

¿Cuándo juega Colo Colo femenino vs Audax y quién transmite?
ColoColo

¿Cuándo juega Colo Colo femenino vs Audax y quién transmite?

Entradas para Colo Colo Femenino vs Audax en La Florida
ColoColo

Entradas para Colo Colo Femenino vs Audax en La Florida

El fuerte reclamo de Tatiele Silveira en Colo Colo
ColoColo

El fuerte reclamo de Tatiele Silveira en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo