Colo Colo Femenino quiere volver al sitial del que nunca debió salir y es por eso que ya se preparan bajo las órdenes de su nuevo entrenador Luis Mena para el Campeonato Nacional 2021.

El 16 de abril sesionó el Consejo de Presidentes de la ANFP y en él aprobaron las bases del torneo nacional femenino y, este miércoles, se dio a conocer los grupos, fechas y debut para los clubes.

Colo Colo Femenino comparte el grupo A del torneo junto a Santiago Morning, las actuales campeonas, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Puerto Montt, Fernández Vial, Deportes Iquique y Deportes La Serena. 

Pero, ¿cuándo será el debut? El equipo que es dirigido por el Multicampeón verá acción el fin de semana del 2 de mayo con Deportes Puerto Montt en calidad de local en el estadio Monumental.

El partido más importante del Grupo se disputará el fin de semana del 6 de junio contra Santiago Morning en calidad de visitante, por ende, todo hace indicar que en la comuna de Peñalolen, donde hacen de local las Microbusera.

¡Vamos Guerreras Albas!