Colo Colo Femenino gana nuevamente
Colo Colo Fútbol Femenino

Colo Colo Femenino golea a Santiago Wanderers y sigue con la campaña invicta de la mano de Luis Mena

Las dirigidas por Luis Mena no se hicieron problema en la cancha 2 del estadio Monumental y vencieron por 5-1 a las Caturras.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo Femenino gana nuevamente

Colo Colo Femenino gana nuevamente (Foto: Colo Colo)

Colo Colo Femenino vio acción luego de una inactividad de dos semanas por el receso de las elecciones del fin de semana que recién pasó, donde el fútbol chileno hizo una justificada pausa.

Las dirigidas por Luis Mena enfrentaron a Santiago Wanderers en la cancha 2 del estadio Monumental, esto debido a reparaciones que le están haciendo a la cancha principal en la comuna de Macul.

Todo comenzó bien para las Guerreras Albas con un bonito gol de Antonio Alarcón en el minuto 7. Después apareció la goleadora estrella de este equipo, Marías José Urrutia, para poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

A la vuelta las acciones nuevamente fueron dominadas por las dirigidas por Luis Mena y el tercer tanto llegó nuevamente gracias a la Cote Urrutia. A los 66, Santiago Wanderers puso el descuento, el cual fue respondido rápidamente por las Guerreras Albas con dos goles de Javiera Grez.

Colo Colo Femenino celebra en Macul

Este triunfo ratifica el buen momento de Colo Colo Femenino con tres triunfos al hilo: 11-0 a Deportes Puerto Montt, 5-1 a Fernández Vial y 5-1 a Santiago Wanderers. Invictas y van por más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más