Colo Colo Femenino se prepara para una final
Colo Colo Fútbol Femenino

El desafío de Luis Mena: ANFP confirma que Colo Colo Femenino jugará con la U por un cupo a Copa Libertadores

Las Guerreras Albas tendrán la tarea de jugar un partido definitorio para ser Chile 2 en la Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo Femenino se prepara para una final

Colo Colo Femenino se prepara para una final (Foto: Colo Colo)

Hace unas semanas Colo Colo anunció que Luis Mena asumió la dirección técnica de las Guerreras Albas de cara a un partido vital el cual fue confirmado este viernes por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El multicampeón reemplaza a Vanessa Arauz, quien dejó la banca tras no llegar a un arreglo con Blanco y Negro, encontrando club en su país, para ser más específico Independiente del Valle.

Pero volvamos a lo que nos convoca. Este viernes la ANFP dio a conocer el partido único entre Colo Colo y Universidad de Chile por un cupo a la Copa Libertadores 2020 que se jugará en Argentina.

"El próximo viernes 5 de febrero se definirá el segundo cupo de Chile para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020, que se disputará en Argentina en marzo de 2021.El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK", informaron.

Guerreras Albas entrenando en el Monumental

Un partido de mucha importancia ya que desde año 2011 que las Guerreras Albas han ido a todas las Copa Libertadores Femenina. ¡Éxito a todas las chicas!

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno