Hace unas semanas Colo Colo anunció que Luis Mena asumió la dirección técnica de las Guerreras Albas de cara a un partido vital el cual fue confirmado este viernes por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El multicampeón reemplaza a Vanessa Arauz, quien dejó la banca tras no llegar a un arreglo con Blanco y Negro, encontrando club en su país, para ser más específico Independiente del Valle.

Pero volvamos a lo que nos convoca. Este viernes la ANFP dio a conocer el partido único entre Colo Colo y Universidad de Chile por un cupo a la Copa Libertadores 2020 que se jugará en Argentina.

"El próximo viernes 5 de febrero se definirá el segundo cupo de Chile para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020, que se disputará en Argentina en marzo de 2021.El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK", informaron.

Un partido de mucha importancia ya que desde año 2011 que las Guerreras Albas han ido a todas las Copa Libertadores Femenina. ¡Éxito a todas las chicas!