Un importante compromiso es el que se vivirá este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con la final de Colo Colo femenino y Santiago Morning. Un compromiso por el cual las Albas tienen la misión de luchar por el bicampeonato y que no cabe duda que tratarán de conseguir en este encuentro frente a las microbuseras.

Partido importante para las dirigidas por Tatiele Silveira, quienes buscan sumar su decimoquinto título en la historia de Colo Colo femenino. Además, el encuentro contará con un buen marco de público a cómo viene ocurriendo en los últimos desafíos de las Eternas Campeonas. Ya lo vivimos el fin de semana pasado con el récord histórico en el Monumental, y se espera que este sábado exista un gran ingreso en las galerías.

Las entradas han comenzado a venderse a través del sistema de PuntoTicket y aún puedes adquirir los boletos a sólo horas de que Colo Colo femenino salte a la cancha nuevamente. Los sectores que están habilitados para la parcialidad del Cacique son Galería Laguna ($2.000), Tribuna Andes ($3.000) y Tribuna Pacífico ($6.000).

Los tickets se han ido agotando en algunas localidades, pero a medida que fueron pasando las horas, se van adicionando más a disposición de los hinchas. De esta manera, es que se espera por una gran presencia de público colocolino en los tres sectores destinados para los hinchas de Colo Colo.

Hinchas de Colo Colo en Viña del Mar para el partido del masculino en agosto. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Hinchas de Colo Colo en Viña del Mar para el partido del masculino en agosto. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Las Albas locales en Viña del Mar

Ya en las horas previas a este encuentro, se comenzó a demostrar el apoyo que tendrán las albas por parte de los fanáticos. La delegación del Eterno Campeón llegó en horas de la noche del pasado viernes a Viña del Mar y fueron recibidos por un centenar de fanáticos que se agolparon fuera del hotel de concentración para entregar el último aliento a las deportistas.

El aforo total que tendrá habilitado el Estadio Sausalito es de 19.910 personas. Las puertas de ingreso al recinto deportivo se abrirán a partir de las 16:30 con dos horas de anticipación al inicio del partido. Además, hay cortes de tránsito en las cercanías a la cancha, los cuales comenzarán a funcionar a partir de las tres de la tarde.

Las banderas y lienzos permitidos para ingresar al Sausalito de Viña del Mar no deben superar una superficie superior de 1 x 1,2 metros. Además, no se deben tener mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia. Finalmente, no se puede impedir el ingreso de astas de banderas que sean de cartón u otro material de similares características.

¿A qué hora juegan la final Colo Colo femenino vs Santiago Morning?

El encuentro para definir a la nueva campeona del fútbol chileno está programado para este sábado 25 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.