logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Colo Colo femenino
Comentarios

Colo Colo femenino recibe gran noticia de cara a los cuartos del Campeonato Nacional

Las Albas podrán contar con el apoyo de su hinchada en lo que será la ida de los cuartos de final que se jugará en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Colo Colo femenino recibe gran noticia de cara a los cuartos del Campeonato Nacional .
© Colo Colo.Colo Colo femenino recibe gran noticia de cara a los cuartos del Campeonato Nacional .

Colo Colo femenino ya dejó atrás su gran hazaña de meterse dentro de los cuatro mejores equipos de América y pone todos sus esfuerzos en lo que será su vuelta a la acción en el Campeonato Nacional, en donde se medirá ante Palestino por los cuartos de final.

Las Albas finalizaron su participación en la fase regular de la competición en el primer lugar luego de un verdadero campañón, en donde quedaron invictas y ganando todos sus partidos. En tanto, las árabes hicieron lo propio al quedar como las octavas mejores sembradas.

Ahora, comienza la fase del todo o nada para el cuadro dirigido por Tatiele Silveira, quienes irán en búsqueda de su tetracampeonato. Y todo comenzará este sábado cuando enfrenten al Tino Tino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Colo Colo femenino recibe gran noticia de cara a los cuartos del Campeonato Nacional ante Palestino

En la previa de lo que será este compromiso ante las Baisanas, las Guerreras Albas y sus hinchas recibieron grandes noticias. Es que según pudo averiguar DaleAlbo, las autoridades permitieron que el encuentro se juegue con las hinchadas de ambos elencos.

Deja tu opinión

Se espera que durante las próximas horas, en el cuadro Popular se pronuncien acerca de cuándo comenzará el proceso de venta de entradas para apoyar a las Albas en lo que será este cotejo ante el combinado Tricolor.

¿Cuándo vuelve Colo Colo a competir por los Play Offs en la Liga Femenina 2025?

ver también

¿Cuándo juega Colo Colo femenino vs Palestino por la ida de los cuartos de final del Campeonato Nacional?

Publicidad

Colo Colo y Palestino se verán las caras este próximo sábado 1 de noviembre a partir de las 13:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el marco de los cuartos de final de ida del Campeonato Nacional.

En tanto, la vuelta está pactada para el sábado 8 del mismo mes desde las 18:30 horas en el recinto de la comuna de Macul.

Orgullo total por las Albas: el emotivo recibimiento para Colo Colo Femenino en el Estadio Monumental

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo vuelve Colo Colo a los Play Offs de la Liga Femenina?
ColoColo

¿Cuándo vuelve Colo Colo a los Play Offs de la Liga Femenina?

Confirmada programación de Colo Colo Fem en los playoffs del torneo
ColoColo

Confirmada programación de Colo Colo Fem en los playoffs del torneo

Colo Colo femenino celebra su racha invicta en el fútbol mundial
ColoColo

Colo Colo femenino celebra su racha invicta en el fútbol mundial

Arriesga dura sanción: Comisión de Árbitros evalúa denunciar a Vegas
ColoColo

Arriesga dura sanción: Comisión de Árbitros evalúa denunciar a Vegas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo