logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Fútbol Femenino
Comentarios

Colo Colo Femenino sufre cancelación del amistoso a beneficio ante Palestino

Las Albas se iban a medir a las Árabes en un nuevo amistoso a beneficio, pero desde La Cisterna anunciaron la cancelación del compromiso.

Colo Colo Femenino sufre cancelación del amistoso a beneficio ante Palestino
© Colo Colo OficialColo Colo Femenino sufre cancelación del amistoso a beneficio ante Palestino

Colo Colo Femenino se sigue preparando de cara a lo que será el inicio de la Liga Femenina, programada para marzo. Las dirigidas por Tatiele Silveira continúan con sus entrenamientos con miras a una temporada que está llena de desafíos. Y es que las Albas tendrán tareas tanto en la competición local como en la internacional, donde nuevamente jugarán Copa Libertadores.

De esta manera, y con la misión de lograr el pentacampeonato en el fútbol local y volver a realizar una destacada participación en Libertadores, las Albas se quieren preparar de la mejor forma. De hecho, durante la Noche Alba Solidaria, las Eternas Campeonas sostuvieron un amistoso frente a Palestino, a quienes derrotaron por tres a cero.

Eso sí, no era el único enfrentamiento ante las Árabes que iban a tener. Lo anterior debido a que ambos equipos tenían pactado un encuentro para el próximo sábado 21 de febrero a las 19 horas en La Cisterna. El compromiso también era a beneficio, pero esta vez a los refugiados de Gaza que se encuentran en nuestro país.

En horas de esta tarde, Palestino comunicó que el compromiso fue cancelado, sin entregar los motivos. “El Club Deportivo Palestino informa que el partido amistoso del plantel femenino ante Colo Colo, programado para el 21 de febrero a las 19 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, a beneficio de los refugiados de Gaza en Chile, ha sido cancelado”.

Deja tu opinión
Amistoso entre Colo Colo Femenino y Palestino es cancelado. Imagen: Colo Colo Oficial

Amistoso entre Colo Colo Femenino y Palestino es cancelado. Imagen: Colo Colo Oficial

La devolución de las entradas del amistoso entre Palestino y Colo Colo Femenino

Junto a lo anterior y en el mismo comunicado publicado en las redes sociales del conjunto Árabe, se dio a conocer cómo será el mecanismo para la devolución de las entradas.

Publicidad

“La devolución de las entradas se realizará de forma automática a través de Ticketmaster, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra”, indicaron desde Palestino. Así, el comunicado cierra con un agradecimiento a los clubes, las jugadores y todos aquellos que respaldaron esta iniciativa.

Los refuerzos que suma Colo Colo Femenino

Hasta el momento, la institución colocolina suma dos refuerzos de cara a la temporada 2026. La primera de ellas es Claudia Salfate quien se transformó en refuerzo del Cacique tras una buena campaña en Coquimbo Unido.

Molestia en Colo Colo: Yastin Cuevas y seis más pueden ser bajas ante O’Higgins

ver también

Junto a ella, recientemente fue oficializada Neném, la delantera llegó proveniente desde Ferroviarias. En su primer encuentro, justamente ante Palestino se estrenó en las redes.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así se ha reforzado Colo Colo femenino para los desafíos del 2026
ColoColo

Así se ha reforzado Colo Colo femenino para los desafíos del 2026

Jugadora de Colo Colo femenino se despidió del club poco antes de la Noche Alba
ColoColo

Jugadora de Colo Colo femenino se despidió del club poco antes de la Noche Alba

Empate de los Albos y triunfo de Colo Colo Fem en la Noche Alba
ColoColo

Empate de los Albos y triunfo de Colo Colo Fem en la Noche Alba

¿Está consolidado?: Joaquín Sosa de a poco es líder en defensa
ColoColo

¿Está consolidado?: Joaquín Sosa de a poco es líder en defensa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo