Colo Colo femenino hizo su debut con una contundente victoria.
Colo Colo Colo Colo femenino

Contundente victoria en el debut: Colo Colo femenino se estrenó en el Campeonato Nacional derrotando 11 a 0 a Puerto Montt

Las dirigidas por Luis Mena comenzaron el Campeonato Nacional con el pie derecho derrotando por goleada al elenco puertomontino.

escrito por
Javier Schnettler

Colo Colo femenino hizo su debut con una contundente victoria.

Colo Colo femenino hizo su debut con una contundente victoria. (Foto: Twitter: Colo Colo femenino)

Se acabó la espera para ver a las Albas y esta mañana Colo Colo femenino debutó en el Campeonato Nacional 2021 derrotando por 11 goles a 0 a Puerto Montt en el Estadio Monumental.

Luis Mena saltó al terreno de juego con Stefany Castaño; Valentina Díaz, Tyare Ríos, Anabel Guzmán, Nicole Gutiérrez; Elisa Durán, Yastin Jiménez, Nicol Sanhueza, Margarita Collinao; Maryorie Hernández y Javiera Grez.

Las Albas mostraron una notoria superioridad y consiguieron los tres puntos gracias a los goles convertidos por Maryorie Hernández, Constanza Oliver, Yastin Jiménez, dobletes de Margarita Collinao y Valentina Díaz, además de un poker anotado por Javiera Grez.

Con este triunfo, las Guerreras Albas comienzan la nueva temporada dando a conocer que no serán un rival sencillo y que harán todo para conquistar su estrella número 14 en la categoría y volver a posicionar al Cacique donde merece.

En la antesala de este encuentro, el Popular le hizo un homenaje a Nathalie Quezada, histórica goleadora de Colo Colo que dejó Pedrero en esta nueva temporada para recalar en el elenco sureño.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia