Colo Colo Femenino terminará la segunda fase del fútbol chileno en el Grupo A enfrentando a Universidad Católica. Las albas tendrán este fin de semana su último partido antes de emprender su viaje hasta Colombia para jugar en la siguiente edición de la Copa Libertadores Femenina. Se espera un Monumental lleno para este compromiso en el adiós de las colocolinas.

¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino vs Universidad Católica?

El partido entre las albas y su símil cruzada se jugará este sábado 30 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Quién transmite por TV en vivo el partido de la Femenina de Colo Colo vs Universidad Católica?

Lamentablemente, este compromiso no cuenta con transmisión televisiva, producto de que nadie adquirió los derechos.

¿Dónde ver ONLINE y EN VIVO el partido de las albas vs Universidad Católica?

Este encuentro contará con la transmisión en streaming a través de la señal online de Colo Colo en su canal de Youtube.

¿Dónde comprar entradas para ver a Colo Colo Femenino?

El enfrentamiento entre albas y cruzadas tiene disponible su venta de entradas para el partido a través del sistema PuntoTicket. Los precios van desde los $2.000 para niños hasta los $5.000 en adultos, en los diferentes sectores habilitados para recibir al público colocolino.

¿Cómo llegan los equipos?

La escuadra colocolina liderada por Tatiele Silveira viene de golear por cuatro a cero a Palestino como visitante. Los goles llegaron a través de Yanara Aedo, Corina Clavijo (x2) y Yessenia López, para darle la tercera victoria a las albas.

En el caso de Universidad Católica viene de una inactividad importante en el campeonato producto de que la fecha anterior quedaron libres. Debido a esto, las cruzadas no juegan desde el 3 de septiembre cuando golearon por cuatro a cero a Palestino con goles de Agustina Heyermann (x2), Camila Guzmán y Macarena Ávila.