Colo Colo Femenino disputará un partido fundamental. Las Albas jugarán las semifinales vuelta del Campeonato Nacional Femenino 2023 ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde se esperan más de 15 mil personas para este evento deportivo, batiendo el récord de público en un partido de fútbol femenino nacional.

¿Cuándo juegan Colo Colo femenino vs Universidad de Chile por la semifinal vuelta?

El partido entre albas y universitarias está programado para que se juegue este domingo 19 de noviembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

¿Quién transmite el partido de Colo Colo femenino vs Universidad de Chile?

El encuentro contará con transmisión televisiva a través de la plataforma de Zapping.

¿Dónde ver online por streaming y en vivo el partido de Colo Colo femenino vs Universidad de Chile?

Adicionalmente, se espera que el encuentro entre las albas y las azules sea transmitido a través del canal de Youtube de Colo Colo en su señal online.

¿Cómo llegan al partido los equipos?

Ambas instituciones vienen de enfrentarse a comienzos de semana en la semifinal ida. Un compromiso que terminó con una igualdad uno a uno en el marcador. Las anotaciones del encuentro llegaron a través de Isidora Olave para el Cacique, pese a que anteriormente había abierto el marcador Franchesca Caniguán para las universitarias.

¿Cuál fue el resultado de la otra semifinal?

La otra llave de las semifinales se enfrentaron Coquimbo Unido y Santiago Morning en el Complejo Las Rosas. Triunfo de las microbuseras que sacaron una leve ventaja como visitantes al quedarse con el triunfo por dos a cero. Los goles de la escuadra capitalina llegaron mediante Mary Valencia y Monserrat Hernández.

Programación semifinales de vuelta

Domingo 19 de noviembre

  • 16:30 horas: Colo Colo vs Universidad de Chile – Estadio Monumental (Global: 1-1)