Colo Colo Femenino se volverá a ver las caras frente a Universidad de Chile. El partido será fundamental, puesto ambas escuadras definirán al segundo finalista del Campeonato Nacional Femenino 2023. Junto a esto, la escuadra colocolina quiere marcar un récord en el fútbol femenino nacional con la cantidad de espectadores que puedan llegar al reducto ubicado en la comuna de Macul.

Además, junto con querer instalarse en la final del torneo nacional, las Eternas Campeonas también buscarán sacar pasajes para la Copa Libertadores 2024. Lo anterior, porque las dos escuadras que clasifiquen al duelo que se jugará en Viña del Mar representarán a Chile en la próxima edición del torneo internacional.

¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino y Universidad de Chile por las semifinales vuelta 2023?

El duelo entre Colo Colo Femenino y Universidad de Chile se jugará este domingo 19 de noviembre en el Estadio Monumental. Según lo programado por la ANFP, el compromiso entre Albas y Azules se llevará a cabo desde las 16:30 horas.

¿Dónde ver en vivo el duelo entre Colo Colo Femenino vs Universidad de Chle?

Para este compromiso, podrás disfrutar el encuentro entre el Cacique Femenino y las Laicas a través de la plataforma de Zapping.

¿Dónde ver vía streaming el partido entre Colo Colo Femenino vs Universidad de Chile?

Junto a lo anterior, los hinchas también podrán ver el compromiso de las Eternas Campeonas en el canal de YouTube de Colo Colo, donde podrás disfrutar en vivo y en directo el duelo.

¿Cómo llegaron los equipos a las semifinales?

Tras la primera rueda, Colo Colo clasificó a la segunda etapa, donde finalizó líder con 14 puntos tras cuatro triunfos, dos empates y ninguna derrota. Además, las de Silveira anotaron un total de 20 goles y tan sólo le marcaron en cuatro oportunidades.

Por su parte, Universidad de Chile también estuvo en el Grupo A de la segunda rueda, donde sumó nueve unidades y terminó en el cuarto lugar. A pesar de que logró dos triunfos, tres empates y una derrota, las Azules fueron sancionadas con una caída por alineación indebida.

¿Cómo se clasifica Colo Colo Femenino a la final?

El duelo de ida finalizó uno a uno en el Estadio Santa Laura. Así, si las Albas logran un triunfo por cualquier marcador obtendrán la clasificación a la final del Campeonato Nacional Femenina 2023.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

A su vez, si el duelo en el Estadio Monumental termina en igualdad, ambas escuadras definirán al finalista mediante lanzamientos penales. Ahí, las colocolinas deberán imponerse para seguir luchando por el bicampeonato.