Colo Colo femenino tuvo un duro encuentro ante Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo, igualando 1-1 en el marco de la fecha 10 del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

El equipo de Luis Mena batalló bastante en la cancha penquista, pero no le alcanzó para dar vuelta el marcador tras iniciar perdiendo ante el Campanil.

La cuenta la abrieron las locales por medio de Constanza Santander, quien a los 54’ se sacó un violento remate de distancia que dejó sin opciones a la portera colocolina Stefany Castaño.

Por suerte las albas reaccionaron rápidamente, ya que un minuto más tarde llegó a la igualdad gracias al tanto de Javiera Grez.

Las dirigidas por Luis Mena buscaron el gol de la ventaja en los siguientes minutos, pero el orden defensivo del cuadro universitario y la buena figura de Ignacia Bustos bajo los tres palos evitaron un nuevo tanto colocolino.

Con este resultado Colo Colo llegó a 22 puntos en el Grupo A del Campeonato Femenino, a dos del líder Santiago Morning, elenco que en esta jornada recibirá a Santiago Wanderers.