Durante este lunes, Colo Colo Femenino volvió a los trabajos con la respectiva evaluación a sus futbolistas. En la oportunidad, el elenco colocolino anunció que las próximas horas anunciará grandes novedades con respecto a las incorporaciones que tendrá para el año 2024, donde el gran desafío estará puesto en revalidar el título nacional y hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.

Con Catalina Mellado, Yastin Jiménez, Anaís Cifuentes, Elisa Durán, entre otras, las Albas ya se encuentran de vuelta para preparar la temporada 2024. Si bien en las últimas semanas se han anunciado renovaciones, el conjunto dirigido por Tatiele Silveira aún no presenta de forma oficial a sus nuevos fichajes.

A través de sus redes sociales, el club publicó un video, donde se ve a algunas figuras del plantel conociendo a las nuevas incorporaciones. Junto con que las darles la bienvenida, sin conocer sus nombres, el conjunto de Pedrero hizo un llamado a estar atento a las próximas horas, donde habrían novedades.

De esta manera, las de Silveira se prepararán, desde hoy, con la misión de realizar una gran temporada. En este nuevo año, las Albas tendrá como principal objetivo revalidar nuevamente la corona y realizar un buen desempeño en Copa Libertadores, donde durante el 2023 cayeron en Cuartos de Final ante Internacional de Brasil.

Guillermina Grant sería la nueva delantera de Colo Colo Femenino. Imagen: Instagram Guillermina Grant

Guillermina Grant sería la nueva delantera de Colo Colo Femenino. Imagen: Instagram Guillermina Grant

Colo Colo Femenino y sus novedades para la nueva temporada

A pesar de no dar anuncios oficiales aún, a través de DaleAlbo se informó sobre la delantera uruguaya que se unirá a Colo Colo FEM. Se trata de Guillermina Grant de 19 años, quien durante la temporada pasada con el Nacional del fútbol uruguayo sumó 19 conquistas.

La atacante, que ha realizado su carrera deportiva en el Bolso, no llegaría sólo a Pedrero. Y es que otras de las incorporaciones sería Rosario Balmaceda, quien tuvo un paso por el Eterno Campeón y que durante la temporada pasada estuvo en las filas de Palmeiras de Brasil. Pero, desde tierras brasileñas llegaría otro fichaje. Esto pues, en diciembre, también se informó que la defensora del Sao Paulo, Ingrid Pardal viajaría a territorio nacional para estampar su firma en Pedrero.

De esta manera, se espera que en las próximas horas, desde la escuadra colocolina se anuncien las nuevas incorporaciones. Junto a esto, la hinchada Alba está a la espera de la renovación de la meta, Ryann Torrero.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La sede de la Copa Libertadores en disputa

Tal y como reveló el medio, Contragolpe, aún no hay certeza, dónde ni cuándo se disputará la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina. El medio nacional sostiene que desde la Federación de Chile se contactaron desde la Conmebol para dar a conocer su interés por alojar el torneo internacional. A pesar de aún no dar su veredicto, otro de los países que lucha por la sede es Argentina. Recordemos, que los trasandinos fueron anfitriones de la competición en la edición del 2020, que se jugó en 2021.