Colo Colo Femenino logró un triunfo importante en la IV región. Las dirigidas por Mario González vencieron a Coquimbo Unido por tres a uno y mantuvieron su posición en el Campeonato Nacional Femenino. Ahora, las Albas volverán al Estadio Monumental para disputar la novena fecha del Torneo Nacional contra Palestino.

El Cacique Femenino sigue en un buen momento futbolístico. El pasado fin de semana, la escuadra de Macul llegó a su cuarto triunfo consecutivo y ahora se enfocarán para su siguiente desafío, que será ante Palestino, duelo que se jugará en Pedrero.

Así, desde durante esta jornada se informó la programación para dicho encuentro. Las Albas jugarán el domingo 28 de mayo desde las 12 horas en el Estadio Monumental. Así, las de González, quien asumió de forma interina buscarán seguir en racha y tratar de alcanzar a Universidad de Chile en la cima en el Campeonato Nacional Femenino.

Junto con lo anterior, desde la escuadra de la comuna de Macul informaron, a través de sus redes sociales, que en los próximos días se dará a conocer la venta de entradas con día y horario a confirmar.

Además, también confirmaron que este encuentro tendrá transmisión. Así, la hinchada colocolina también podrá disfrutar del encuentro entre Albas y Árabes por el canal oficial del club en YouTube y Facebook.

¿Cómo llega Colo Colo Femenino y Palestino a este duelo?

Como se señalo anteriormente, las Eternas Campeonas vienen de ganar a Coquimbo Unido y obtuvieron su cuarto triunfo al hilo. Así, y tras ocho partidos jugados, las colocolinas marchan en la segunda posición con 18 puntos y están a tres unidades de la U. Las de Pedrero son el equipo que más goles ha convertido con 43 anotaciones y sólo cuatro en contra.

A su vez, Palestino se ubica en el cuarto puesto, con 16 puntos, tras un registro de cinco triunfos, un empate y dos derrotas. A estos números, se suman que han anotado en 24 ocasiones y sólo han recibido ocho tantos.

Te recordamos, que podrás seguir todas las novedades que deje este compromiso en DaleAlbo.cl.