Colo Colo y Mercado Pago oficializaron su alianza con bombos y platillos en el estadio Monumental. Todo se realizó en la Jaula donde asistieron jugadores como Esteban Pavez, Emiliano Amor o Alan Saldivia.
Cabe mencionar que la marca estará ubicada en la indumentaria del Cacique, para ser más específico en las medias del uniforme. Es por eso que los futbolistas salieron a la cancha con ellas puestas.
En medio de este lanzamiento habló Samuel Pérez, Gerente Comercial de Colo Colo, quien dio a conocer más detalles de los posibles beneficios que tendrá el fanático del Cacique cuando asista al estadio Monumental. Ojo, que hasta pasajes de metro se pueden efectuar.
¿Qué beneficios tendrá el hincha de Colo Colo con Mercado Pago?
Así lo detalló Samuel Pérez. “Es una gran alianza y los beneficios son multiples. Se verán reflejado partido a partido, desde preventa a los descuentos en el estadio. Se está viendo también que pueda haber beneficios en todo el trayecto del hincha desde que sale de la casa hasta post partido. Eso incluye, quizás, descuento en pasaje de metro y varias alternativas a futuro para beneficiar al hincha”, expresó.
¿Triangular entre el Cacique, Chivas y Flamengo?
Mercado Pago es una marca que ha posicionado en el mundo del fútbol sudamericano con grandes clubes como Chivas de Guadalajara y Flamengo de Brasil, además de Colo Colo.
Es por eso que Samuel Pérez aprovechó la instancia para tirar una pequeña bombita y que tiene vínculo con las tres instituciones ya mencionadas. ¿Qué dijo? Acá en DaleAlbo te la contamos.
“Mencionando lo que dijeron en este lanzamiento, se sumó Flamengo, las Chivas y ahora nosotros. Se las dejo ahí, para que la piensen. ¿Por qué no un triangular?”, detalló el gerente comercial de Colo Colo. ¿Se podrá realizar en algún momento encuentros como este?