Un nombre que es bien catalogado en las divisiones inferiores en Macul es el de Joan Cruz, quien es la gran joya del fútbol joven de Colo Colo, pero por razones técnicas de Gustavo Quinteros no ha sumado muchos minutos.

A muchos hinchas colocolinos les ha llamado la atención que el talentoso volante creativo no tenga participación y haya tenido que sumar minutos solo por el covid-19 de Colo Colo y los contactos estrechos.

De hecho, Joan Cruz también es catalogado como una de las grandes promesas del fútbol chileno, tan así que un grande de Sudamérica puso sus ojos en él y buscan un préstamo.

Así lo informó el periodista Christopher Brandt de ESPN en su cuenta personal de Twitter. "El Flamengo presentó una oferta formal a Colo Colo por Joan Cruz. La propuesta detalla un préstamo con opción de compra hasta 2022 y la llegada del jugador a la Sub 23 con alternancia en el primer equipo", detalló.

Eso sí, según el mismo periodista, al interior de Blanco y Negro no convence la oferta y una posible partida al fútbol brasileño, es por eso que la dirigencia del Mengao espera una respuesta.