Desde Argentina llega una importante información que podría alterar lo planificado por Gustavo Quinteros de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, donde Colo Colo tiene la misión de escapar los puestos del descenso al marchar en la penúltima posición en la tabla.

Gabriel Suazo, uno de los titulares en el mediocampo colocolino, es seguido por Talleres de Córdoba, elenco que actualmente milita en la Primera División del fútbol trasandino.

Según información entregada por el sitio Talleres mi Pasión, el volante nacido en el Cacique está en la carpeta para reforzar el mediocampo del equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina.

Además de Suazo se menciona al chileno Tomás Alarcón, quien defiende la camiseta de O’Higgins de Rancagua y que al igual que el colocolino, ha pasado por casi todas las series menores de la selección chilena.

En caso de realizarse el fichaje, en Talleres de Córdoba tienen apenas hasta las 20:00 para sellar la operación, ya que a esa hora se cierra el libro de pases al otro lado de la cordillera. 

Gabriel Suazo debutó en el 2015 profesionalmente en Colo Colo, jugando en total 106 partidos en el primer equipo del Cacique hasta los días que corren. Es uno de los formados en casa que más acción ha como profesional en el último tiempo, jugando de volante o de lateral por la izquierda.