Tras viajar rápidamente desde Calama en la noche anterior, arribando a Santiago a eso de las 1:30 de la madrugada, el plantel de Colo Colo descansó para tener hoy jueves una nueva jornada de entrenamiento en el Estadio Monumental.

A diferencia de otras prácticas, la de hoy estuvo marcada por un amistoso vespertino ante un viejo conocido: Lautaro de Buin. El equipo de la Segunda División Profesional, habitual rival en los entrenamientos del Cacique, visitó Macul para jugar ante un combinado semialternativo que presentó Gustavo Quinteros.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Victoria para el Cacique en amistoso de entrenamiento

En la práctica a puertas cerradas, Gustavo Quinteros probó un equipo desde el arranque con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Ramiro González y Agustín Bouzat; Dylan Portilla, Lucas Soto y Pablo Parra; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Leandro Hernández.

El Cacique se hizo fuerte y derrotó 5-2 a Lautaro de Buin. Los encargados de convertir para el Eterno Campeón fueron Leandro Benegas, Alexander Oroz, Diego Plaza y Leandro Hernández, este último con un doblete.

Con este encuentro, pudieron sumar minutos jugadores que no lo suelen hacer con frecuencia en los partidos oficiales, como los casos de Amor y Parra, además de juveniles como Soto, Hernández o Plaza. Revisa los goles a continuación:

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo vuelve a la actividad en partidos oficiales este domingo 1 de octubre, cuando reciba a la Universidad Católica en el Estadio Monumental. El encuentro se va a jugar a las 15:00 horas, y quedan pocos sectores con entradas disponibles.