Desde que Nicolás Blandi arribó a Colo Colo no la ha pasado nada de bien. El delantero argentino solo ha convertido un gol con esta camiseta y su rendimiento ha dejado bastante que desear.

Incluso, en el comienzo de este mercado de pases, el jugador estuvo muy cerca de partir al fútbol argentino, para ser más específico a Independiente, pero la operación terminó fallando. 

Hoy el futbolista tiene opciones del Brasileirao y se debate entre la Bahía, Athletico Paranaense y Juventude, siendo este último el equipo con más opciones para fichar al delantero argentino.

Ante esa posibilidad, Gualberto Jara habló con Radio ADN y le dio algunos consejos. “Creo que lo de Nicolás pasa mucho por cómo se siente tanto física como emocionalmente. Si todavía está a gusto, y con intenciones y el compromiso hacia al equipo para demostrar lo que hasta ahora no pudo hacer. También pasa por la confianza que le puedan dar el técnico y sus compañeros”, detalló.

Para finalizar contó que, “si tiene una oferta nada menos que del fútbol brasileño, le podría ayudar a cambiar todo. Lo más seguro es que le convenga ir allá porque tendrá la posibilidad de borrar un poco este mal paso por Colo Colo. Un nuevo desafío siempre es bueno y en su caso serviría para cambiar lo negativo que ha vivido en el Monumental”.