Maximiliano Falcón se ha transformado en estos meses en uno de los jugadores más queridos de Colo Colo, siendo uno de los pilares del equipo y corriendo más que todos para sacar adelante al Cacique en esta angustiante lucha por no descender.

Uno que opinó al respecto del nivel mostrado por el Peluca fue Gustavo Biscayzacú, quien se mostró feliz por lo exhibido de su compatriota, afirmando que jugador de sus características sería bien recibido por la fanaticada colocolina.

"No tenía dudas que no le pesaría la camiseta de Colo Colo ni la desesperación por el descenso. Al hincha colocolino siempre le gustó tener gente aguerrida, no es de ahora, es la identidad del club", afirmó el Grillito en conversación con LUN.

En ese sentido analizó la lucha que está llevando el Cacique, afirmando que “no tengo dudas que en estos partidos, esos jugadores de jerarquía van a aparecer y Colo Colo se va a salvar del descenso. Colo Colo tiene grandes delanteros, pero les debe costar generar fútbol por la presión de no perder”.
 

Para finalizar se la jugó por afirmar que espera volver a nuestro país para desarrollar su carrera de entrenador. "Uno de mis objetivos a corto plazo es dirigir en Chile, ojalá tenga esa oportunidad. Quiero al país, soy muy agradecido de los cuatro años que me brindó en diferentes equipos", concluyó.

Colo Colo ahora debe mentalizarse en vencer a Unión La Calera, su rival del próximo domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental y en donde se jugará una nueva final por la permanencia en la Primera División.