logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gustavo Quinteros da plazos para tener a Jorge Valdivia y ya se marca fecha para su debut en Colo Colo

El entrenador del Cacique afirmó en conferencia de prensa que “hicimos una planificación de siete a diez días de fortalecimiento y preparación física para Jorge”. Con esto estaría recién para ver acción ante Unión Española.

patricio echagüe
Habrá que seguir esperando para ver el debut de Jorge Valdivia .
© Colo ColoHabrá que seguir esperando para ver el debut de Jorge Valdivia .

Los plazos del trabajo físico que debe realizar Jorge Valdivia son unas de las grandes dudas que tienen los hinchas de Colo Colo, quienes ven en el Mago al salvador que sacaráal equipo de los puestos de descenso en este Campeonato Nacional 2020.

El mismo Gustavo Quinteros se refirió a este tema en conferencia de prensa, donde entregó las cantidades de días en que el volante creativo trabajará para ponerse a punto antes de estar a disposición para ver algo de acción en la cancha.

“Nosotros hicimos una planificación de siete a diez días de fortalecimiento y preparación física para Jorge Valdivia, para que después de eso pueda sumarse a sus compañeros y tener minutos sin riesgo de lesiones. Lo importante es que él se ponga bien”, afirmó el entrenador santafesino.

Si se hila fino a estas palabras podremos desprender que Jorge Valdivia estará recién listo para jugar ante Unión Española en el Santa Laura, rival que tendrá el Cacique el próximo sábado 12 de diciembre a las 18:00 horas por la fecha 23 del torneo. Con esto el Mago se pierde los duelos ante Huachipato de este sábado y ante La Serena del próximo martes 8 de diciembre.

Deja tu opinión

Además, Quinteros abordó las lesiones que ha tenido que soportar en su paso por Colo Colo, afirmando que “Esteban (Paredes) no está, Parraguez sufrió una lesión y espero que mañana esté recuperado, Blandi entrenó muy bien y Jara llegó recién. Está aportando, estuvo dos o tres días entrenando al 100 y puede ser alternativa ante tantas bajas que tenemos. Hemos entrenado las variantes que podrían darnos la solución para este partido”.

“Todavía estamos sufriendo bajas de jugadores, de lesiones musculares, mas allá de las lesiones que hemos tenido. Todas las semanas estamos sufriendo esto, pero bueno, estamos acostumbrado a resolver y reemplazar algunos jugadores que no podrán llegar”, concluyó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Interesado en volver a Colo Colo? La radical respuesta de Quinteros
ColoColo

¿Interesado en volver a Colo Colo? La radical respuesta de Quinteros

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo