A la espera de que lleguen los últimos refuerzos para cerrar el plantel, Colo Colo continúa con sus trabajos de pretemporada que están realizando en Talca. En donde se está poniendo énfasis en la parte física que tanto acomplejó al Cacique en el campeonato pasado.

En medio de la pretemporada Alba, Gustavo Quinteros habló con radio Cooperativa y tuvo palabras para referirse a Nicolás Blandi, quien al parecer permanecerá en el Popular tras no llegar más ofertas.

“El caso de Nicolás es que está entrenando. Intentó buscar una opción para salir, no se dio todavía pero no tengo dudas que se puede dar, además buscamos una incorporación. No pudo demostrar sus mejores condiciones en Colo Colo y es normal que tengamos que traer otro, por las dudas, en el caso que Nicolás se quede y no pueda brindar lo mejor para tener alternativas”, señaló el estratega del Cacique.

 

Sobre las posibilidades que tendrá el argentino para ganarse un lugar en la oncena de los Albos, el D.T señaló que “tenemos delanteros, está Morales y Parraguezy si Blandi se queda será tratado de igual manera. Quizás empezará de atrás porque los otros terminaron jugando, se lo debe ganar en entrenamientos, amistosos”.

También se refirió a la opción de Luciano Arriagada, centrodelantero de 18 años surgido en las inferiores del Popular, comentando que “también está tomado en cuenta para que en algún momento sea el delantero de Colo Colo, lo estamos formando como jugador”.

“En un equipo como Colo Colo cuesta que los delanteros centro del club jueguen, porque vienen refuerzos ahí del exterior, tienen que pelear un lugar. A Luciano Arriagada lo vamos preparando para eso. El torneo anterior no era el mejor momento para usar jugadores jóvenes, al menos en algunas posiciones. Usamos a Jeyson Rojas, Pablo Solari, pero no le pudimos dar muchas opciones a Luciano. Ahora puede pelear, mostrarse y ganarse un lugar”, añadió Quinteros.