Gustavo Quinteros quiere dos jugadores más
Colo Colo Colo Colo

El central y el delantero: Gustavo Quinteros vuelve a insistir que quiere dos jugadores más para Colo Colo

El entrenador colocolino enfrentó a los medios de comunicación previo al partido contra Cobresal de este sábado.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gustavo Quinteros quiere dos jugadores más

Gustavo Quinteros quiere dos jugadores más (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tendrá su segundo partido del Campeonato Nacional 2021 sin el plantel completo que tiene en mente el profesor Gustavo Quinteros. El encuentro está pactado para este sábado a las 20:30 horas contra Cobresal en el norte del país.

Lamentablemente para el entrenador colocolino, Blanco y Negro aún no cumple con las negociaciones y hoy volvió a insistir que necesita dos jugadores más para poder cerrar el plantel de honor.

Los dos puestos son archi conocidos en la opinión pública: el defensa central y delantero centro. Por ahora hay solo tratativas por el defensor, siendo una real teleserie. Por ahora se activó el plan B de Emiliano Amor.

Ante eso, Gustavo Quinteros lo quiere en el equipo. "Es un jugador que está en nuestros planes, el manifestó sus ganas de venir. Puede ser un aporte importante para reemplazar a Barroso e Insaurralde, ojalá se pueda concretar. Si esta posibilidad no se da tendremos que salir a buscar otra opción. Estamos tranquilos, eso lo está manejando Daniel Morón y está negociando", expresó.

Gustavo Quinteros, el entrenador de Colo Colo

Además volvió a insistir en que necesita dos jugadores más para pelear el campeonato nacional. "Lo que sí estamos esperando es que se incorpore el jugador, se hacen gestiones por Emiliano y por otro futbolista más", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles